Todos los entrenadores comenzamos aplicando teorías y principios básicos del entrenamiento, pero con el tiempo y la experiencia vas haciendo hincapié en aquellas que mejores resultados tienen.

En este punto, nos hizo ver que nuestra manera de trabajar y de desarrollar nuestros entrenamientos se había convertido en un método. Un método personal e intransferible, el cual compartimos.

Un método basado en la personalización del entrenamiento, utilizando la nutrición, entrenamiento y descanso de una manera equilibrada, permitiendo sacar todo el jugo que poseemos.

Ningún día se asemeja a otro, nuestro ritmo de vida nos lleva muchas veces a no escuchar a nuestro organismo, y es este quien debe marcarnos los pasos.

Un método que llevamos aplicándolo mas de 10 años en personas sanas, deportistas, con lesiones o que solo quieren dar un empujón para mejorar su estilo de vida. Por eso, aunque actividad en nuestro campo, tenga una connotación deportiva, nosotros creemos que va mas allá.

La actividad es aquel trabajo que generamos para provocar un cambio y nosotros lo
llamamos ACTIO.

Los Tres Pilares

Nutrición

Siendo el 70% del planing es la base donde se centrará todo nuestro ACTIO. En su medida, genera una mayor importancia que el descanso y el entrenamiento.

Llevaremos a cabo un planteamiento semanal adecuado a ti, con tus gustos y adaptando el sistema a tus tiempos.

Entrenamiento

Es la bandera del ACTIO y donde obtendremos los resultados deseados. Dia a dia, con toda la voluntad posible y bebiendo directamente de los otros dos pilares de ACTIO. La nutrición y el descanso es el todo para poder tener fuerza y voluntad para realizar el mejor entrenamiento.

Descanso

El tercer pilar y no por ello menos importante. Es imposible crear un cuerpo equilibrado sin descansar lo suficiente. Y ya no solo por las horas de sueño, sino por conocer que es mejor dar todo con 2 horas de gimnasio que con 6 horas. El descanso forma parte de todo el concepto, ya sea en sueño, entre ejercicios o incluso diarios.