JUANFRAN flores

profesional & entregado

Busco siempre la satisfacción de mis alumnos y clientes, creando para ellos sesiones alternativas, dinámicas y eficaces.

Soy apasionado y analítico, evaluando siempre el estado físico y anímico de cada persona. Me
encanta ser motivador, y empatizo con cada uno de ellos sin importar la edad ni los objetivos,
basándome siempre en un buen entrenamiento y en una alimentación adaptada. 
Mantengo siempre una comunicación y un asesoramiento constante para asegurar resultados.

Entrenamiento Funcional Adaptado.

Me llamo Juan Fran y llevo 20 años como profesional del sector. Técnico en preparaciones físicas y nutrición deportiva avanzada. Titulado en Fitness, Halterofilia y Culturismo; y especialista en Cross Training, Entrenamiento Funcional y Dietética Deportiva.

No Pain, No Gain

“Que el deporte no sea un destino, sino un estilo de Vida”

A lo largo de todos estos años como entrenador, he ampliado mis conocimientos en materias
como Rehabilitación, Pilates y Nuevas tendencias en Fitness. Actualmente desarrollo, junto con
Adrián, nuestro proyecto Sport & Fit y Sport & Fit Center, donde trabajamos en nuestras
especialidades y nos ponemos a vuestro servicio..

opiniones

Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos. En todo momento, muy atento a adaptar tanto nutrición, suplementación y entrenamiento a las necesidades que tenga en ese momento, de manera que pueda conseguir los mejores resultados. La nutrición, que es lo que siempre me cuesta mas llevar, Juanfran ha sabido enfocarla muy bien, de manera que no me resulte pesado seguirla. Los entrenamientos siempre dinámicos y muy entretenidos, exprimiendo en todo momento el máximo de mi potencial. En mi opinión, es un crack!!
Llevo tres años entrenando con JUANFRAN por problemas de espalda, y he pasado de ir de vez en cuando al gym, a no faltar ningún día. La mejoría ha sido espectacular y todo se lo debo a JUANFRAN, al mejor entrenador y mejor persona.

Me considero una persona afortunada por haber coincidido con mi entrenador personal JuanFran , necesitaba mejorar físicamente y lo hemos conseguido .
Juanfran, es un entrenador excepcional, consigue motivarme y hace que cada entrenamiento sea diferente a la vez que duro. Es una persona muy empática con una gran calidad humana y un gran profesional.
Con él , he aprendido a entrenar adecuadamente y sin riesgo de lesiones.
Mi evolución en estos años que llevo con él ha sido espectacular y además he cambiado mis hábitos alimenticios para bien.
Le agradezco su dedicación constante no sólo en el entrenamiento , sino también en el seguimiento con tablas, dietas y mediciones.

Llevo 1 año entrenando con Juanfran y mi cambio físico ha sido aún mayor del objetivo que me marque antes de empezar.
No solo te enseña a entrenar, si no a comprender el por que de esos ejercicios, con lo cual si lo comprendes se mecaniza mucho mejor.
Por no hablar de su parte personal, aparte de un profesional con mas de 20 años es el mundo del fitness, lo que mas valoro yo es la parte humana, siempre con una sonrisa intentando ayudar, eso es impagable!!
Que mas se puede pedir, un entrenador que sabe de fitness, anatomía, alimentación y todo siempre con una sonrisa y un trato amigable y cercano.
Work

JUANFRAN FLORES

CONTACTO

llamame sin compromiso