Juanfran

Profesional entregado. Busco siempre la satisfacción de mis alumnos y clientes, creando para ellos sesiones alternativas, dinámicas y eficaces. Empatizo con cada uno de ellos sin importar la edad ni los objetivos, basándome siempre en un buen entrenamiento ligado a una buena alimentación. 

Desde muy joven he practicado diversos deportes como kárate, fútbol sala, vóleibol, esquí o running, pero lo que terminó convirtiéndose en una de mis mayores pasiones fueron la nutrición deportiva y el fitness. 

Con más de quince años como profesional del sector, mis ganas de aprender y formarme, han hecho especializarme en campos como la rehabilitación, sobre todo en lesiones de columna vertebral, entrenamientos personales de Pilates Mat & Studio y Entrenamiento Funcional Adaptado. 

Actualmente dentro del campo del entrenamiento personal, me dedico a realizar preparaciones físicas, acondicionamiento deportivo, oposiciones de fuerzas de seguridad del estado, y adaptación y mejora de otras modalidades deportivas. 

Mientras que en el campo de grupos colectivos imparto clases deentrenamiento funcional, abdominal system, trx y nuevas tendencias.

Tanto Adrián como yo creamos Sport & Fit como proyecto personal en lo que llevamos trabajando más de una década. Creemos que con nuestro trabajo podemos llegar a todo el mundo haciendo aquello que más nos gusta, mejorar el estilo de vida físico deportivo de cada persona.

No solo creemos en lo que predicamos, sino que además demostramos que es posible. “Podemos mejorar contigo, llegar donde nunca has llegado y disfrutar de todos y cada uno de tus logros”.