Adrian

 

Enérgico y apasionado del deporte. Actual cicloturista. Después de un comienzo pasado por agua como monitor de esquí acuático y futbolista juvenil, descubrí mi vocación, la salud y el deporte. Comencé formándome en cursos de preparación Física y Deportiva, junto con Musculación y Culturismo.

Pero pronto me di cuenta que era poco, todo lo relacionado con el cuerpo humano y sus particularidades me fue atrayendo, de forma paralela el esquí nórdico y la montaña saciaban mis ganas de descubrir nuevos horizontes, haciendo travesías y escalada en roca.   Decidí dar un salto y graduarme como técnico deactividades deportivas, entrenamiento personal, diversos cursos relacionados con la nutrición, entrenamientos por vibración, tenis… 

Durante este camino, una lesión importante me obligó a dedicar más horas a la bici, que es lo que actualmente practico. En los 12 años que llevo trabajando en el sector deportivo, lo que más me apasiona, es unirme al objetivo del cliente, compartir ese momento, ver la evolución y conseguir el reto.  

Tener unos hábitos de vida saludables y disfrutar de los momentos que te da el deporte.

Sport & Fit surge después de años de trabajo con clientes satisfechos. Algo que nos reconforta y nos genera una necesidad de crecimiento personal: ampliar nuevos horizontes.

Las redes sociales y las tecnologías acercan nuestro proyecto por medio de artículos, vídeos, fotografías y experiencias deportivas. Todo esto, junto a un equipo que lleva colaborando muchos años, te darán una visión diferente del deporte y el fitness.